top of page
  • Foto del escritorMichael Lean

Eduardo Ravani fallece a los 81 años de edad

Nos deja uno de los grandes creativos y director del inolvidable Jappening con ja!


Con tristeza en el corazón redactamos estas lineas que nos llenan de nostalgia y recuerdos.

La partida de Eduardo Ravani, un hombre cuya presencia en la televisión chilena fue tan impactante como su ausencia lo es hoy.

Como creador del popular programa de televisión "El Jappening con Ja", Ravani logró conquistar los corazones de la audiencia chilena y latinoamericana, gracias a su ingenio, humor y capacidad para conectar con la gente. Su legado en la televisión es incalculable, pues no solo nos dejó momentos de risa y diversión, sino también una enseñanza de cómo el humor puede ser una herramienta poderosa para unir a las personas y superar los momentos difíciles.





Pero Eduardo Ravani no solo fue un gran creador de televisión. También fue un destacado profesor en el Instituto ISTECO, donde compartió su conocimiento y experiencia con generaciones de jóvenes que buscaban incursionar en el mundo de la televisión y la comunicación. Su dedicación y pasión por enseñar dejó huella en sus estudiantes, quienes hoy lo recuerdan con cariño y agradecimiento.

La partida de Eduardo Ravani deja un gran vacío en la televisión chilena y en el corazón de todos aquellos que lo conocieron y admiraron. Su legado vivirá en las videotecas y en la nube donde se atesorarán las miles de horas de grabación de uno de los programas que alcanzó a obtener 80% de raiting. Sí, una verdadera serie en cadena que reunía a todos los Chilenos en familia y por tardes enteras. Una nostálgica época donde la única forma de conectarse, era a travez del dialogo y las risas provocadas por el programa humorístico mas importante de todos los tiempos, el "Jappening con ja".

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page