top of page
  • Foto del escritorMichael Lean

La Fórmula de dos maestros! Maluma y Marc Anthony fusionan de manera magistral sus dos estilos.

"La Fórmula" es una colaboración entre dos grandes artistas, Maluma y Marc Anthony, que se unen en esta canción para crear una fusión Pop urbano y Salsa. La canción es una invitación a bailar y disfrutar de la vida, con una letra que habla sobre la atracción entre dos personas y cómo esta química especial puede hacer que todo parezca posible.


La canción ha ido incorporándose orgánicamente en distinta estaciones radiales de Chile y el mundo y ya es parte fundamental de la programación. Un tema que reúne todas las características para convertirse en un cross over y clásico musical.

La canción comienza con la intro donde Maluma con su voz suave y seductora, le da ese carácter Pop urbano moderno. Luego se incorpora Marc Anthony, que inmediatamente establece la atmósfera con su característico estilo de

salsa romántica. El coro es uno de los puntos fuertes de la canción, con una melodía pegajosa y fácil de recordar que hace que sea difícil no cantarla en voz alta. La letra del coro es simple pero efectiva, con Maluma y Marc Anthony cantando que no existe una "Fórmula" para olvidar sus besos.

En cuanto a la producción, la canción tiene un sonido fresco y moderno, con una mezcla perfecta de instrumentos acústicos y electrónicos, que crean un ambiente festivo y bailable. La fusión de la salsa y la música urbanas funciona muy bien, gracias a la habilidad de ambos artistas para unir los dos géneros de manera magistral y fluida.

En resumen, "La Fórmula" es una canción con un ritmo contagioso y una letra que invita a la fiesta y al romance. La colaboración entre Maluma y Marc Anthony es un éxito seguro, y la canción es una muestra más del talento y la versatilidad de ambos artistas. Si te gusta la música latina y quieres bailar y disfrutar del momento, "La Fórmula" es definitivamente una canción que debes escuchar.





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page